TIENDA ONLINE

x

Nueva fórmula masilla epóxica submarina: EPOMASTIC 2003



Agosto de 2020


Recogiendo algunas observaciones de terreno y los comentarios de algunos clientes, el producto Epomastic 2003 de la marca Chilcorrofin — masilla epóxica que tiene la particularidad de curar en condiciones de humedad o sumergida-, ha sido reformulada, lo anterior, principalmente para hacer más maleable la preparación de la mezcla lo que permite facilitar su aplicación.

Este tipo de productos es de extenso uso en el calafateo de embarcaciones menores, reparación de elementos mecánicos en condiciones de humedad o sumergidos, pilotes, y cualquier estructura en el que no se puede, o no se tiene el tiempo necesario para que los productos convencionales epóxicos curen, antes de exponerlos a condiciones sumergidas o en presencia de humedad.

Ejemplo de lo anterior es esta sección en un estanque de lastre, en el cual, debido a una soldadura no continua se presentó corrosión en la zona que no puede ser pintada, no aprobando la inspección. Por lo anterior se aplicó masilla Epomastic 2003 en este sector, impidiendo el ingreso de humedad / agua, pudiendo ser pintado posteriormente con el esquema original. Su especial formulación permite, al contacto con el agua y aplicarse presión, dejar una superficie lisa y bien constituida, como se aprecia en la foto.